Un joven de aproximadamente 25 años fue salvajemente apuñalado por un grupo de desconocidos, quienes abandonaron su cadáver en una desolada calle de Ate Vitarte la madrugada de ayer.
El macabro hallazgo se produjo poco después de la medianoche de ayer cuando un grupo de serenos del distrito encontró el cadáver del muchacho en el cruce de las avenidas Metropolitana y Arequipa, en la urbanización Ceres.
La víctima -que vestía casaca ploma, pantalón jean azul y zapatillas oscuras-, presentaba cinco heridas punzocortantes en el abdomen y espalda. En uno de bolsillos de joven, la policía encontró un documento de identidad a nombre de Juan Gabriel Ruíz Mosquera.
'En esta esquina funciona un grifo pero los trabajadores dicen no haber visto nada extraño. El cadáver sólo tenía el documento de identidad de una persona natural de Yurimaguas', señaló uno de los investigadores.
Todo parece indicar que el cuerpo de la víctima fue arrojado desde un vehículo en movimiento pocos después de que fuera asesinado, pues en el lugar no encontraron rastros de sangre.
La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, aunque otras hipótesis sostienen que podría tratarse de un taxista al que mataron por resistirse al robo de su vehículo.
Omar Herrera
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ANFJVTDJS5EIHKQVTM3RHBYM3E.jpg)
Asesinan a joven en Ate Vitarte



