Los polémicos comentarios del periodista trajo consecuencias. La marca de postres “Universal” anunció que retira su publicidad del canal Willax TV en rechazo a las opiniones Ortiz frente a las protestas contra el Congreso y que dejaron un saldo de dos jóvenes muertos por la represión policial.

MIRA: Beto Ortiz no pudo salir de su casa y teme por su seguridad: “hay una multitud de fans confundidos”

“Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios publicitarios del sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros”, se lee en el comunicado de la empresa difundido en sus redes sociales.

Hemos informado a Willax de nuestro malestar por la ocurrencia de este hecho, y a la vez comunicamos que el día 16 de noviembre se levantó nuestra pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas en dicho canal”, añadió.

¿Qué dijo Beto Ortiz sobre las marchas?

El periodista dijo que está de acuerdo cuando Mario Vargas Llosa dice que “dos jóvenes fueron sacrificados absurdamente y estúpidamente”

“Una vez más, en esta democracia a la peruana, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde. No, los que mueren reventados como siempre son los ‘bryans’. Los ‘bryans’ que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”, comentó en su programa ‘Beto a saber’ de Willax.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles de las 11 vacunas contra la COVID-19 tienen mayor efectividad?

¿Cuáles de las 11 vacunas contra la COVID-19 tienen mayor efectividad?

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS