La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este viernes a dos de los cuatro delincuentes que asaltaron y balearon a un cambista que se encontraba en los exteriores de la sede del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en la Av. Colonial, en el Callao.
De acuerdo a Canal N, cuatro sujetos a bordo de motos lineales intentaron quitarle el efectivo al cambista, de quien aún se desconoce su identidad. Sin embargo, se resistió al asalto y recibió un balazo a la altura de la pierna.
Al respecto, el coronel Miguel Ángel Bolaños Maldonado, jefe de la División Policial de Callao, detalló al citado medio que gracias a la oportuna intervención de la PNP se pudo capturar a dos de los hampones, quien aún no han sido plenamente identificados.

“Ellos han hecho uso de su arma de fuego para tratar de amedrentar y quitarle sus pertenencias al mencionado cambista que ha salido herido en este forcejeo”, señaló.
“Gracias a la oportuna intervención se ha logrado recuperar las pertenencias del cambista a unos metros del robo, así como una motocicleta de alta gama que han utilizado los delincuentes”, agregó.
Indicó que tanto la motocicleta como los detenidos serán trasladados a la Depincri de Bellavista para las diligencias de ley. En tanto, el noticiero informó que el cambista se encuentra estable.
VIDEOS RECOMENDADOS
Antonio Pavón sobre la separación de Magaly y el notario: “Ha sido una sorpresa para todos” | OJO


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DDN6DMDVSFBEDGFOB6FPLLEPWA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AKNT73JSZRDERAZZ7I7VCCM6QU.png)


