Cecilia Bolocco rompió en llanto al recordar a Felipe Camiroaga
Cecilia Bolocco rompió en llanto al recordar a Felipe Camiroaga

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco rompió en llanto por la muerte de su compatriota Felipe Camiroaga. Fue ayer en entrevista vía telefónica con el equipo de matutino 'Buenos días a todos'.
Tomados de las manos, de luto y con lágrimas en los ojos, la coa-nimadora del programa, Carolina de Moras, y tres ex conductores dieron inicio a la primera edición del matinal sin Camiroaga y sin otros cuatro miembros del equipo, Carolina Gatica, Sylvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón.
Los cinco murieron cuando el avión militar en que viajaban para hacer un reportaje en la isla chilena Robinson Crusoe, en medio del océano Pacífico, se estrelló en el mar el viernes pasado.
La emotiva canción 'Angel para un final', del cubano Silvio Rodríguez, fue repetida a lo largo de toda la transmisión, haciendo brotar las lágrimas de muchos en el estudio, luego de que un productor recordara que esa era la canción que Camiroaga quería para su funeral.