César Acuña aceptó el fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) luego de que este miércoles, dicha institución declarara infundada la apelación que hiciera su partido, Alianza para el Progreso (APP).
En conferencia de prensa desde el local partidario, César Acuña manifestó que se retira con la conciencia tranquilo y con la sensación de que la ley no es igual para todos.
Asimismo, César Acuña afirmó que se ha buscado desprestigiar su nombre y su propuesta política y que el protagonista ha sido el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y no los peruanos.
"Que se enteren que han excluido a César Acuña por ser solidario, por ayudar a la gente humilde y lo han excluido porque a lo largo de su vida siempre he compartido lo que Dios me ha dado", dijo el líder de APP.
Además, César Acuña indicó que será parte de la historia de la política nacional y dijo que le preocupa que el JNE haya excluido a dos candidatos que representan el 30% de intención de voto.
Finalmente, afirmó que no dejará de apoyar a los más humildes y señaló que él no vive de la política, sino de su trabajo.
MIRA ESTO:
Julio Guzmán y César Acuña quedan fuera de la contienda electoral

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7OO357ZRSVGZVAFIS7N4NIL7KM.jpg)


