César Acuña no apoyará a ningún candidato en la primera vuelta electoral
César Acuña no apoyará a ningún candidato en la primera vuelta electoral

, ex candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP) aseguró que su partido político no apoyará a ningún candidato en la primera vuelta electoral a desarrollarse este 10 de abril.

Así lo confirmó el propio César Acuña durante un mitin realizado en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo. Asimismo, dijo que está apoyando la postulación a la reelección de su hijo Richard Acuña Núñez.

César Acuña fue retirado de la contienda electoral por entregar dinero a los pobladores de Chosica, afectados por los huaicos a inicios del año. Fue el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) quien lo excluy.

En ese entonces, César Acuña aseguró que el JNE había excluído al próximo presidente del Perú. “Que el pueblo peruano se entere que han excluido a César Acuña por ser solidario. Han excluido a César Acuña por ayudar a la gente humilde y lo han excluido por que a lo largo de su vida siempre he compartido lo que Dios me ha dado”.

Por otro lado, Indecopi dispuso iniciar una denuncia de oficio en su contra y en contra de la Universidad César Vallejo por presuntas infracciones al derecho de autor.

MIRA ESTO: