César Hildebrant abrió su corazón. En entrevista a la revista Caras confesó que fue un mujeriego empedernido, sin embargo ahora se encontraba en reposo, tras la llegada de la española Rebeca Diz (periodista) a su vida. Yo he sido un cazador genital. Sí, pues, lo he sido y ya no lo soy más, me curé. Existe rehabilitación para los mujeriegos? Sí existe. Yo soy una prueba viviente de ello, expresó.
Mi rehabilitación se llama Rebeca, sostiene feliz de la vida el destacado periodista. Enfrenta también con realidad la diferencia de edad (ella es 26 años menor) con la española. Mi suegro y yo parecemos hermanos, refiere.
Asimismo recuerda que en 2003 anunció su boda con una chica de 20 años, tema del cual se arrepiente. Desperté. Yo estaba viviendo un cuento de hadas que iba a terminar en pesadilla. Mi psiquiatra lo interpretó como un gesto equívoco de libertad después de muchos años de matrimonio.
Arremete otra vez contra Magaly Medina
Hildebrandt reitera en la entrevista que toma posición por Paolo Guerrero en la demanda que le entabló a Magaly Medina. Es más, no siente haber sido lapidario con ésta cuando purgó condena en el penal Santa Mónica.
Ella fue presa porque inventó una foto, inventó una fecha, una hora. Ella calumnió a una persona y se burló en reiteradas ocasiones. Yo voy a proteger eso? Yo creo en el honor eh?, puntualizó.
Sobre su futuro laboral, comentó que no pateó el tablero de RBC por ir hacia Panamericana Televisión, donde actualmente se encuentra su amigo Federico Anchorena. Estoy sin trabajo, mencionó.
Fuente: Terra Perú