Los animales se encuentran en jaulas a la espera de ser comprados para luego ser servidos como platillos.
Algunos chinos disfrutan comiendo la carne de perro, sobre todo en el invierno, mientras otros se oponen a la realización de este tipo de prácticas.
![: China: La venta inhumana de perros para platillos orientales [VIDEO] | OJO : China: La venta inhumana de perros para platillos orientales [VIDEO] | OJO](https://cdna.ojo.pe/resources/dist/ojo/images/logo.png?d=1)
![China: La venta inhumana de perros para platillos orientales [VIDEO]](https://ojo.pe/resizer/ek_wAD2MSIgyupmVHWyfsw6m-as=/800x618/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OPPXI6KT2BGQ3DASXSH7ZWCDPI.jpg)


