Disfrutaba de sus últimos días de vacaciones y buscaba compartir el mayor tiempo con su familia. Un policía fue asesinado de cinco disparos en la cabeza y tórax por dos sicarios que lo interceptaron cuando manejaba su auto, a pocas cuadras de su vivienda, en Comas.
Los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri barajan la hipótesis de una venganza por parte de delincuentes de su barrio con quienes tuvo un incidente hace unas semanas.
ATAQUE. Eran las 10:00 p.m. del último martes, cuando el suboficial de tercera PNP Brandon Roa Hurtado (26) iba a bordo de su auto de placa AJW-347.
A la altura de la cuadra 10 de la avenida Revolución, en la segunda zona de Collique, fue interceptado por dos sujetos que estaban en una moto y le dispararon a matar varios tiros para inmediatamente fugar.
Por los impactos de bala en la cabeza, el custodio perdió el control de su carro e impactó contra la berma central.
Hasta el lugar llegó uno de sus hermanos que con ayuda de amigos lo condujeron hasta el hospital Sergio Bernales, adonde el policía llegó cadáver.
El suboficial PNP prestaba servicios en la comisaría de San Borja y se encontraba de vacaciones hasta el 30 de este mes. La Policía busca imágenes de cámaras de video de la zona que hayan captado la fuga de los asesinos.