El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular), adelantó que el grupo de trabajo investigará el caso de la empresa Marka Group, de propiedad de Sada Goray, empresaria investigada por coimas durante la era Pedro Castillo.
“Marka Group debe ser la siguiente línea que la Fiscalía debe investigar. Serán citados los primeros involucrados”, señaló Ventura en su Twitter.
“La corrupción del gobierno de Castillo no puede pasar al olvido”, agregó. En ese sentido, el legislador precisó que este miércoles 14 de junio se citará a los primeros involucrados.
Como se sabe, Sada Goray habría movido sus influencias para cambiar parte del directorio del Fondo MiVivienda a cambio de un soborno de S/ 4 millones que sería entregado a Salatiel Marrufo, exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda.
A Goday también se le atribuye un mal uso de su empresa Marka Group, pues organizó un curso escuela, una sola clase exprés para los nuevos integrantes del directorio.