Metro
Metro

informó que ayer martes 07 de abril, el Ministerio de Salud confirmó que dos trabajadores dieron positivo a COVID-19; ellos laboran en las tiendas Metro Aramburú, ubicada en Surquillo, y Metro Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

“Nuestros colaboradores se encuentran estables, sin necesidad de ser hospitalizados, y continuarán en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva. Como amerita en estos casos, estamos en constante comunicación para asistirlos en lo que sea necesario”, indicaron en un comunicado.

Los representantes de la empresa señalaron que han procedido a desinfectar ambas tiendas “que, tras cumplir con todas las previsiones de seguridad sanitaria, abrieron hoy miércoles 08 de abril”.

“Además, enviamos a cuarentena domiciliaria a los círculos de contacto directo de estos colaboradores, con los que nos mantenemos en comunicación permanente. Finalmente, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para la información que requieran”.

Entre las medidas de seguridad que aplicarán, están las siguientes:

● Se redujo el aforo en las tiendas para evitar aglomeraciones y lograr que las personas se mantengan al menos a 1 metro de distancia. Para ello, hemos implementado cintas y señaléticas en las cajas que aseguren dicho distanciamiento.

● Todas las tiendas cuentan con gel desinfectante en sus puertas de acceso, así como en cajas.

● Al ingresar, un personal de seguridad aplica alcohol en spray en las manos con y sin guantes.

● Todos nuestros colaboradores desempeñan sus funciones con mascarilla y guantes.

Exhortaron a los clientes a usar mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR