Diario Ojo celebró a lo grande su 50° aniversario (FOTOS)

Diario Ojo celebró a lo grande su 50° aniversario (FOTOS)

Diario Ojo celebró a lo grande su 50° aniversario (FOTOS)

15 de Marzo del 2018 - 10:26
» Textos:

Congresistas, políticos y estrellas de la farándula saludaron al diario de la familia peruana

Con un gran pastel, champaña para el brindis y la infaltable música, OJO, el diario de la familia peruana, celebró a lo grande sus bodas de oro y recibió el saludo de los personajes más representativos de la política y el espectáculo nacional y, sobre todo, el cariño del pueblo al que informó y defendió durante estas cinco décadas.

Así, en el Congreso, los padres de la patria aprobaron una moción de saludo para destacar la ininterrumpida labor de este querido matutino. A la par, y de manera individual, parlamentarios, como Héctor Becerril, Cecilia Chacón, Gloria Montenegro, Gilbert Violeta y Yohny Lescano, se deshicieron en halagos en esta especial celebración.

SALUDOS

“Un saludo cordial a diario OJO que nos informa con humor y veracidad. Que estos 50 años sirvan para reafirmar la libertad de expresión y fortalecer nuestra democracia en el Perú. Felicitaciones y que Dios los bendiga”, expresó el parlamentario Yohny Lescano.

Siguiendo en el ámbito de la política, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, dejó de lado su aparente mutismo para dirigir sus felicitaciones. “Apreciaré mucho se sirva trasmitir a cada uno de vuestros colaboradores un saludo especial, al tiempo de alentarlos a continuar con el mismo empeño y compromiso”, dijo el burgomaestre. Del mismo modo, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, hace votos para que en el futuro nuestro diario siga su camino exitoso.

Estos saludos revelan que OJO no tiene enemigos, aunque critique y ponga el dedo en la yaga, como es la consigna del periodismo. Ministros, jefes de la Policía, alcaldes distritales, entre otros funcionarios, se pusieron el gorro de fiesta para enviar sus cariñosos saludos, sin importar que en alguna ocasión fueron parte de la noticia. De otro lado, instituciones icónicas del Estado, como Petroperú y la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), compartieron sus buenos deseos.

“Un gran saludo al diario OJO, a todos sus periodistas y colaboradores, quienes día a día se esfuerzan por llevar información objetiva y de utilidad para todas las familias peruanas”, dijo Elena Conterno, presidenta de esta última dependencia.

CUNA DEL ESPECTÁCULO

 En sus primeros 50 años de vida, OJO se consolidó como el semillero del que nacieron las estrellas más representativas del espectáculo nacional. Ejemplo sin igual, es el de la reina Gisela Valcárcel, quien dice que OJO siempre ha sido un elemento importante en su carrera. “Ustedes me han hecho estar en vigencia y siempre les tendré una especial deferencia. Nunca tendré cómo pagarles”, reconoce con humildad la popular “Señito”.

Figuras que también llevaron con sensualidad y profesionalismo los hilos y lentejuelas, como Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos, también enviaron sus cariños a este diario, que las impulsó en sus destacadas carreras. 

Reconocidos cómicos como Manolo Rojas, el gran Melcochita, Alfredo Benavides y Edwin Sierra se sumaron a la fiesta por nuestras bodas de oro. Iván Cruz, Davis Orosco y el Grupo 5 entonaron buenos deseos para este diario.

Gracias a todos por sus buenos deseos y larga vida a OJO, el diario de la familia peruana. ¡Salud!

OJO CON ESTO:

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Ojo, en el corazón de la familia peruana

Exdirector de Diario Ojo revela dato inédito sobre cobertura del Caso Ciro Castillo

HAY MÁS...

ojo