Don Ciro Castillo: "Mi hijo tiene que retornar a casa"
Don Ciro Castillo: "Mi hijo tiene que retornar a casa"

El doctor Ciro Castillo Rojo parece no tener tiempo aún para llorar por esa injusta partida que se llevó al primogénito de sus hijos. Ni siquiera lo detiene la confirmación de que su incansable búsqueda ha terminado después de más de 200 días, pues aún le queda su última misión: 'Ciro tiene que retornar a casa'.
No es un hombre de hierro, aunque a veces lo parezca, pero ese indes-criptible amor a su hijo hizo que hasta ayer el médico cirujano continuara de pie con la misma fuerza con la que en abril pasado inició lo que parecía una interminable búsqueda.
'Me siento esperanzado, me siento tranquilo... obviamente con la nostalgia de un hijo que está muerto'. Así respondió don Ciro luego de que uno de los rescatistas le confirmara a través de una radio que no había duda, el cuerpo hallado en un precipicio de más de 300 metros era el de su vástago.
Sin embargo, su lucha ahora va por otro camino, que es el de encontrar la verdad. 'Tenemos que saber qué es los que pasó y por eso es importante que el caso se mantenga aún en reserva', manifestó.