Keiko Fujimori llegó al desayuno electoral al lado de su familia en La Molina por las Elecciones 2016. La candidata presidencial se animó a cocinar para sus hijas.
Keiko Fujimori estuvo acompañada de su madre, Susana Higuchi, su esposo Mark Vito, su hermano Kenji Fujomori y sus dos hijas. Ella contó que en los últimos seis meses solo lo ha visto dos veces a su padre.
También estuvo acompañada de algunos miembros de su partido como: la congresista electa Úrsula Letona, Pier Figari, Christian Peralta, Hernando de Soto. Luego del desayuno, Keijkon irá a votar por las Elecciones 2016.
Por otro lado, la hija de Alberto Fujimori indicó que hoy “es un día muy especial. Vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta. Hoy debe ganar el Perú”.
Empezó la votación para la segunda vuelta en Perú
La votación para la segunda vuelta presidencial en Perú comenzó en 77.307 mesas de sufragio, a nivel nacional e internacional, con cerca de 23 millones de electores convocados a las urnas hasta las 16.00 horas (21.00 GMT).
Los peruanos elegirán hoy al presidente y dos vicepresidentes que sucederán a Ollanta Humala (2011-2016), a partir del 28 de julio, entre los candidatos Keiko Fujimori, de 41 años, y Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años.
Ambos candidatos desayunarán con sus familias y partidarios, en el último intento por llegar a sus electores a través de los medios de comunicación, antes de acudir a sus centros de votación en Lima.
El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, indicó hoy que los primeros resultados oficiales se conocerán cinco horas después del cierre de las urnas, a las 21.00 horas locales (02.00 GMT del lunes), para tener la mayor cantidad de cédulas procesadas.
En ese sentido, pidió tener "mucha prudencia" con la información estadística que se difunda al cierre de las mesas de votación, con las encuestas a pie de urna elaboradas por las empresas privadas de sondeos.
PPK pidió milagrito al Señor de los Milagros en La Victoria [VIDEO]
PPK a Verónika Mendoza: Gracias por poner al país por encima de todo