Tenía celular en mano para grabar imaginaria infidelidad.
Tenía celular en mano para grabar imaginaria infidelidad.

En tiempo de infidelidades, una mujer dominada por los celos arriesgó ayer su vida para conocer si su esposo la engañaba con otra.

Jessica Janeth Mamani Oliva (50) se había escondido en la maletera del taxi que era manejado por su pareja para comprobar una supuesta infidelidad, según reconoció en la comisaría de Orrantia del Mar, luego de ser descubierta por agentes del serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los uniformados la encontraron totalmente lúcida y sin signos de violencia, en el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry, en San Isidro, luego de que la central 105 de la PNP recibió una alerta por un auto que circulaba de manera sospechosa.

Estupor

“Hay muchas respuestas: que se había escondido para vigilar al esposo, luego da otra respuesta. Las respuestas que está dando son esquivas. Pero gracias a Dios no era un hecho delictivo”, informó la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga.

Si bien se comprobó que la mujer se había escondido por voluntad propia, inicialmente se había barajado de que se trataba de un secuestro, por lo que el conductor del vehículo y la pareja a la que prestaba el servicio de taxi fueron bajados de la unidad para proceder con la inspección del caso.

Con estupor, vieron a Jessica Mamani Oliva instalada al lado del tanque de gas natural del vehículo, en la maletera, con una botella de agua y su celular en mano.

No solo el contenedor de combustible la ponía en peligro. Las altísimas temperaturas que se registran en los últimos días pudieron sofocarla y matarla de un golpe de calor.

Algo más

Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Orrantia del Mar, pero quedaron en libertad a las pocas horas.