Esposo le cortó las dos manos con un hacha, pero meses después comparte buena noticia
Esposo le cortó las dos manos con un hacha, pero meses después comparte buena noticia

A finales de 2017, una mujer sufrió el ataque de su marido. Margarita Grachióva fue  del sujeto quien le cortó ambas  con un hacha.

Pero ella no se dejó vencer y meses después del terrible ataque, acaba de publicar una buena noticia en sus redes sociales.

Resulta que pese a la crueldad vivida, hoy puede contar con dos prótesis biónicas. Le desarrollaron dos versiones para su mano derecha en Alemania. Una más sencilla con la cual solo puede mover dos dedos y otra más funcional que lo maneja con un ordenador.

La noticia tomó por sorpresa a la mujer, quien agradeció por el apoyo para "adaptarse a su nueva vida", aunque aún sigue con las terapias.

LO TERRIBLE

La historia de Margarita Grachióva parece de una película de terror. En diciembre, su marido Dmitri la llevó a un bosque donde la torturó y le cortó con un hacha los dedos uno tras otro, así como distintas partes de las manos.

Luego de terminar de apuntarle ambas extremidades, la llevó al hospital y justificó su accionar aduciendo ser celoso.

Ambos llevaban cinco años de casados y tenían dos hijos, sin embargo en septiembre de 2017 Margarita decidió pedir el divorcio debido a problemas de convivencia. Su cónyuge, lejos de aceptarlo, reaccionó de forma feroz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...