A finales de 2017, una mujer sufrió el ataque de su marido. Margarita Grachióva fue víctima de los celos enfermizos del sujeto quien le cortó ambas manos con un hacha.
Pero ella no se dejó vencer y meses después del terrible ataque, acaba de publicar una buena noticia en sus redes sociales.
Resulta que pese a la crueldad vivida, hoy puede contar con dos prótesis biónicas. Le desarrollaron dos versiones para su mano derecha en Alemania. Una más sencilla con la cual solo puede mover dos dedos y otra más funcional que lo maneja con un ordenador.
La noticia tomó por sorpresa a la mujer, quien agradeció por el apoyo para "adaptarse a su nueva vida", aunque aún sigue con las terapias.
LO TERRIBLE
La historia de Margarita Grachióva parece de una película de terror. En diciembre, su marido Dmitri la llevó a un bosque donde la torturó y le cortó con un hacha los dedos uno tras otro, así como distintas partes de las manos.
Luego de terminar de apuntarle ambas extremidades, la llevó al hospital y justificó su accionar aduciendo ser celoso.
Ambos llevaban cinco años de casados y tenían dos hijos, sin embargo en septiembre de 2017 Margarita decidió pedir el divorcio debido a problemas de convivencia. Su cónyuge, lejos de aceptarlo, reaccionó de forma feroz.
OJO CON ESTO:
Graban a madre que dejó a su bebé encerrada en el auto mientras ella desayunaba (VIDEO)
Periodista sufre broma de 'gemidos' en pleno programa (VIDEO)
Turista es arrastrada por ola gigante cuando buscaba la mejor foto en bikini (VIDEO)
La divertida parodia de los álbumes que vuelven locos a los peruanos (VÍDEO)
HAY MÁS...