Ex niño estrella de "Lazos familiares" resultó matón y fumón
Ex niño estrella de "Lazos familiares" resultó matón y fumón

Brian Bonsall, ex estrella de la serie de televisión 'Family Ties' ('Lazos Familiares'), fue sentenciado a cumplir dos años de libertad condicional tras declararse culpable de cargos relacionados con un incidente de violencia contra un amigo el año pasado en el estado de Colorado, según informaron hoy varios medios de comunicación.
Bonsall interpretaba al hijo menor de la familia, Andy Keaton, en la famosa serie de televisión de los años ochenta, protagonizada por Michael J. Fox.
El actor, de hoy en día 28 años, se declaró culpable del delito de amenaza criminal y asalto en tercer grado tras agredir a un amigo con una banqueta dañada en diciembre. Además la ex estrella juvenil aceptó su culpabilidad sobre la violación de sus términos de libertad condicional por un caso de 2007, cuando agredió a su novia.
El joven fue condenado a prestar 40 horas de servicio comunitario y a cinco días a un programa de trabajo de la cárcel del condado de Boulder, Colorado. Asimismo el ex actor tendrá que recibir tratamiento relacionado con su salud mental y su consumo de drogas.
Bonsall dio positivo en la prueba para marihuana, por lo que su abogado le solicitó al juez una reducción en la condena considerando que el ex actor sufría de problemas relacionados con el abuso de sustancias prohibidas.
DPA