Una de productoras audiovisuales que viene marcando tendencia es Ponce Producciones, que ha ganado una legión de seguidores con sus producciones en redes como Facebook, Youtube o TikTok.

La productora Ponce con producciones y canales como Pinky Show, y que cuenta con más de cuarto de millón de seguidores y más de 19 millones de vistas en Tiktok, busca imponerse en un escenario cada vez más competitivo y creativo.

“Somos Ponce producciones, una productora audiovisual peruana. Se crea por la visión de un joven aficionado al mundo audiovisual teniendo como modelo a seguir Buzz Feed”, confiesa Jhon Ponce, creador de la productora.

Una de las series de video de mayor audiencia por sus seguidores en redes sociales es Exponiendo Infieles Perú, que, si bien nace como la símil de la conocida versión mexicana, la productora PONCE lo ha adaptado a nuestra realidad.

“Exponiendo infieles, nace con el inicio de la pandemia del coronavirus, ya que a raíz de ello muchos canales de YouTube internacionales dejaron de subir contenido debido a que no podían salir a las calles. Por lo tanto, nosotros como productora, ya teníamos en mente realizar este formato que ya lo realizaba otro canal. La idea principal fue abarcar el Perú, sacando sonrisas a las familias en momentos muy difíciles que afrontaba el país, buscando concientizar a las parejas que tienen una familia”, detalló el productor general Jhon Ponce.

Otro contenido de éxito audiovisual con millones de reproducciones es el canal de YouTube Pinky Show, cuyo contenido es dedicado a los temas cotidianos, relaciones de pareja y variedades. Pero este no es la única línea de contenido de la productora pues también crean contenido de sobre comida, virales, cortometrajes, comedia y deportes

“Ponce Producciones tiene como visión, ser una de las industrias más grandes del entrenamiento a nivel mundial”, afirmó el productor general sobre la visión del futuro de la productora y el impacto que desean tener.