Un joven de 22 años planeaba  a toda su familia y la policía logró frustrarlo luego de que su amigo, al que le había confesado todo, lo informara.

Al conocer que el joven quería terminar con la vida de sus padres y su hermana de 10 años, empezaron a controlar la situación y por ello, decidieron hacer pasar a un agente como un sicario. Este le prestó sus servicios a cambio de tres millones de rublos. 

El joven ruso habría aceptado, sabiendo que una vez muerta su familia se haría acreedor de la herencia. Incluso le facilitó detalles al supuesto sicario como cómo actuar, qué arma emplear, cuántas cámaras tenía su casa, etc.  

NO LO CREÍAN 

Fue la policía quien les informó a los padres sobre las intenciones del muchacho y aunque no lo creyeron al inicio, aceptaron el plan.

¿Cuál era? Pues fotografiarse como si estuvieran muertos, así su hijo creería haber tenido éxito. 

Con las fotos en mano, el joven de 22 se mostró complacido y ratificó su compromiso de pago, por lo cual fue arrestado el pasado 18 de febrero. 

POR QUÉ LO HIZO 

El muchacho relató que tenía este plan desde hace varios meses pues sus padres no le daban dinero y había intentado matar a su familia por sus propios medios en dos ocasiones anteriores, tras asesorarse en Internet.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...