Un terrible feminicidio ocurrió en Argentina. Un hombre de 78 años asesinó a su pareja de 35 años al interior de su vivienda tras protagonizar una fuerte discusión.
Los gritos de la víctima alertaron a una trabajadora de limpieza, quien al percatarse de dónde provenía, encontró a la mujer sin vida y al hombre intentando quitarse la vida.
La hermana de la mujer asesinada, contó que el sujeto le propinó al menos 10 puñaladas. “Tenían una relación desde hace un año y hoy supuestamente tenían que ver una casa, por eso se quedó a dormir en la casa de él, pero ella no solía hacerlo”, dijo.
Además, contó que su hermana vivía una relación tóxica con el hombre que le llevaba muchos años. “Él siempre tenía esos arranques de gritarle, la amenazaba, tenía que salir corriendo para estar con él, si se sentía mal, ella tenía que atender el teléfono porque si no aparecía en la casa de mi mamá”.
Tras el crimen, el hombre fue internado en el hospital y operado. Además, quedó detenido por el crimen. “Quiero que (Acuña) quede preso y que pague por lo que hizo, de la manera que la mató a mi hermana”, concluyó la hermana de la víctima.