Gemelos se hacían pasar uno por el otro para no pagar pensión alimenticia
Gemelos se hacían pasar uno por el otro para no pagar pensión alimenticia

En , dos hermanos  se hacían pasar el uno por el otro para no reconocer a una  y no pasar pensión alimenticia; sin embargo cayeron en su propia trampa.

Resulta que tras el nacimiento de la criatura, la madre no pudo dilucidar el misterio de la paternidad de su hija, pues los dos hermanos se atribuían mutuamente la responsabilidad.

La prueba de  de uno de ellos dio compatible, sin embargo no quiso reconocer a la criatura como su hija, asegurando que era de su hermano, ya que el ADN del otro gemelo también sería compatible.

¿Cómo sí? Resulta que se trata de gemelos monocigóticos, es decir un solo óvulo fecundado y por ello tienen la misma identidad genética.

Sin embargo, su trampa llegó a su fin este 1 de abril, cuando un juez los condenó a los gemelos a pagar la pensión alimenticia equivalente a 30% del salario mínimo.

En su comunicado, el tribunal explica que, desde que eran adolescentes, los gemelos, que ahora tienen 31 años, "se aprovechaban de su apariencia idéntica para ocultar sus infidelidades".

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS