Una terrible muerte encontró una mujer de las propias manos de su hermano. María Paola Gaglione de 18 años dejó de existir luego de que su hermano de 30 la atropellara y matara por mantener una relación sentimental con una hombre trans.
Ocurrió en la localidad italiana de Caivano, Nápoles, en Italia y aunque en un primer momento se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, las últimas investigaciones arrojaron que el responsable del crimen fue su propio hermano.
María Paola Gaglione iba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando su hermano Antonio Gaglione la impactó y le provocó una caída. Al chocar con una tubería, le causó la muerte instantánea.
Ocurrido el accidente, la mujer no fue auxiliada por su hermano y en vez de hacer eso, le propinó varios golpes a su pareja.
El joven trans contó que su amor no era aceptado por la familia desde que se conocieron a los 15 años. “Fue mi primer amor, la conocí a los 15. Se necesita mucho coraje para amar. Intentamos explicar nuestra relación a la familia de Paola, pero para ellos éramos dos mujeres y no deberíamos haber estado juntas. Mi madre, en cambio, había aceptado poco a poco a Paola”.
Hoy, el hermano de la víctima se encuentra en la cárcel por el delito de homicidio y violencia agravada por homofobia.
VIDEO RECOMENDADO
Yaco Eskenazi cuenta qué hizo para superar el desamor