Fue pintado. El mural pintado por la Organización de Grafiteros del Perú en honor a Inti Sotelo y Jack Pintado, jóvenes héroes del bicentenario fue destruido.
La obra de arte que quedaba en el Cercado de Lima amaneció pintado con pintura blanca, aunque al parecer les faltó tiempo para completar su accionar. Lo que lograron hacer fue pintar los rostros de los muchacho fallecidos durante la Segunda Marcha Nacional.
Además, cerca al lugar, en un poste, los que habrían dañado este mural dejaron un macabro mensaje en un papel blanco e impreso. En el mismo se puede leer: “La pared se limpia, los muertos no regresan”.
De igual modo, pintaron y quemaron una bandera del Perú que formaba parte del mural pintado y dejaron parte de un rodillo, el mismo que podría servir para las investigaciones del caso, como todo lo demás dicho. Sin embargo por la zona no habría cámaras de seguridad.
Según información de una reportera de TV Perú, personal de serenazgo les habría informado que el mural habría sido dañado en menos de diez minutos por un grupo de personas de entre 12 y 15 personas.