Los casos que ha dejado la explosión de un camión cargado de GLP, en el distrito de , no dejan de conmover a todos aquellos que presenciamos, cada minuto que pasa, historias tras historias de familias que, de un momento a otro, perdieron todo.

Uno de ellos viene de la mano de Selene Isabel Marín Muñoz, una joven muchachita que, a sus 22 años, esperaba a su primer bebé.

En redes sociales, ella se mostraba muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, un varoncito que ya tenía 26 semanas en su vientre.

Sin embargo, esta mañana, Selene Isabel Marín Muñoz sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Guillermo Almenara.

La futura madre de familia no solo debe afrontar las graves quemaduras, sino que también debe enfrentar la fatal noticia del deceso de su bebé, quien murió producto de este hecho, así lo confirmó la jefa de EsSalud, Fiorella Molinelli.

“La gestante Selene Isabel Marín Muñoz, era una gestante de 26 semanas, está en una situación delicada, el pronóstico es reservado”, indicó Fiorella Molinelli esta noche.

EsSalud - OJO
EsSalud - OJO

Un familiar de Selene Isabel Marín Muñoz contó que la gestante salía a evacuar pues no soportaba el fuerte olor del GLP, pero esto fue peor, pues el fuego la sorprendió en la calle.

“Probablemente no viva la chica y el bebito está muerto. Ella estaba saliendo para salvar su vida, pensando que afuera iba a estar mejor, ya había entrado el gas y el olor era muy fuerte que evacuaron y lamentablemente fue al revés”, detalló.

embarazada - OJO
embarazada - OJO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Jorge Muñoz - OJO
Jorge Muñoz - OJO