Lorena Álvarez: el momento que es trasladada en ambulancia tras desmayarse en audiencia contra expareja
Lorena Álvarez: el momento que es trasladada en ambulancia tras desmayarse en audiencia contra expareja

Tras escuchar la sentencia de un año de prisión contra su expareja Juan Mendoza por difamación, la periodista  no pudo soportarlo y llena de nervios y mucho estrés  luego de la audiencia.

La presentadora sostuvo en Twitter que tuvo que ser trasladada de emergencia en una ambulancia, ya que sufre de estrés posttraumático y trastorno de ansiedad por lo vivido. Esto, debido a que está medicada desde hace varios meses.

En la imagen obtenida por diario Ojo, se puede observar a Lorena Álvarez tendida en la camilla mientras es atendida por los médicos. 

La periodista de Latina también compartió una fotografía estando en la clínica, donde coloca que está recibiendo muchas llamadas pero no puede hablar porque los doctores se lo habría prohibido.

"Aquí sigo en la clínica todavía. Gracias por sus mensajes. Disculpen si llaman y no contesto pero me han prohibido hablar", escribió en Twitter al lado de una instantánea que muestra, efectivamente, que está en la clínica siendo observada por el equipo médico.