Padrastro y progenitora son investigados por crimen de criatura que tenía numerosos signos de maltrato físico.
Padrastro y progenitora son investigados por crimen de criatura que tenía numerosos signos de maltrato físico.

La policía investiga a la madre y el padrastro por la muerte de un menor de dos años, cuyo cuerpo presentaba signos de maltrato. Ambos fueron intervenidos en el distrito de Ate.

MIRA: Comas: Cae delincuente que asaltaba a menores a la salida del colegio (VIDEO)

La progenitora Sirianis Zapata Marquez y su pareja Christofer González Alicastro, ambos de nacionalidad venezolana, trasladaron a la criatura agonizante al hospital de Huaycán.

Los médicos solo pudieron confirmar que el niño había fallecido camino al nosocomio. Un médico pediatra revisó el cuerpo del menor y halló numerosas heridas, golpes y cicatrices. El niño también tenía una oreja mutilada.

Las autoridades del nosocomio dieron aviso a la Policía Nacional, tras lo cual se trasladó al lugar el personal de la Comisaría de Huaycán.

Los efectivos inmediatamente intervinieron a Sirianis Zapata y Christofer González. Ambos son investigados por el crimen del menor.

Varios padres de familia que estaban en el hospital quedaron conmovidos por la situación y lamentaron el aparente maltrato infantil. “Lo habrían atacado salvajemente. Pena me dio de ver al niño ahí todo maltratado”, dijo muy conmovido un progenitor.

TE PUEDE INTERESAR: