Un caso de maltrato infantil ha generado gran indignación en la ciudad de . Debido a que una madre dejó a su bebé de pocos meses de nacido dentro de su auto mientras ella desayunaba en un restaurante.

El hecho fue registrado por testigos que se encontraban en el estacionamiento intentando ayudar al bebé. Afortunadamente, fue un cuidador de autos que se percató de que la pequeña estaba llorando y con ayuda de los transeúntes pudieron dar con el paradero de la madre que, estaba en un restaurante tomando desayuno. 

Al abrir el auto y sacar a la bebé, la joven madre fue insultada por los testigos, quienes grabaron a la señora con su hija en brazos muy avergonzada.

La mujer solo atinó a pedir perdón y prefirió no dar la cara ante esta indignante situación. Sin embargo, el vídeo se encuentra circulando tanto en medios como en redes sociales y es muy probable que la justicia le pueda quitar la patria potestad de la pequeña. 

No es la primera vez que se ve este tipo de actos, pero cada vez que sucede no deja de ser la misma indignación que provoca actos como estos.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...