Un hombre, que aún no ha sido identificado, insultó y humilló a un trabajador de delivery de la empresa Rappi en el momento que le entregaba un producto en su casa de Miraflores.
En el video que circula en redes sociales se ve que el sujeto lanza comentarios xenófobos contra el venezolano debido a que, supuestamente, el producto no había llegado en buenas condiciones.
En diálogo con Latina, Junior Ramírez explicó que el sujeto lo insultó porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojaron la bolsa de cartón que contenía los demás productos, pero remarcó que el empacado es responsabilidad del establecimiento de comida.
Incluso, detalló que, antes del incidente, el conserje le había solicitado que deje los productos en la puerta del edificio ubicado en la avenida La Paz, pero que él optó por explicarle lo ocurrido para no generar un malentendido.
Sin embargo, el sujeto lo agredió verbal apenas abrió su mochila para entregarle el producto. Aseguró que grabó la escena como un “método de defensa personal”, ya que el cliente lo estaba encimando.
Reacciones
A través de Twitter, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó que se contactó con su compatriota y que este miércoles le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.
Por su parte, el legislador Daniel Olivares pidió que el Ministerio Público investigue el caso, ya que consideró que “en nuestro país ya no hay espacio para estas miserias”.