La modelo Wirawan Kedkesri perdió la vida luego de luchar durante 6 meses a un coma inducido.
Wirawan Kedkesri, de 25 años, se encontraba embarazada cuando entró en coma. La bella modelo ingresó a una tienda en Chiang Mai, Tailandia, para recibir un masaje en los pies con el fin de relajarse y así disminuir las cargas propias de su embarazo.
Sin embargo, en pleno masaje, Wirawan Kedkesri perdió el conocimiento y se desmayó. En ese momento fue trasladada a un hospital y sufrió camino a este un derrame cerebral y un paro cardiaco.
Wirawan Kedkesri perdió a su bebé, luego fue inducida al coma y se mantenía viva gracias a una máquina. Los médicos señalaron que ella tenía muerte cerebral.
Luego de 6 meses, la familia de Wirawan Kedkesri decidió desconectarla pues la jovencita no presentaba ninguna mejora.
"Wirawan no mostró ningún signo de conciencia después del aborto involuntario y ya han pasado seis meses. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero ahora está en paz", dijo el tío de la modelo.
Masajista denunciada
La masajista que atendió a Wirawan Kedkesri será denunciada pues los expertos señalan que es un riesgo que una mujer gestante reciba un masaje así.La masajista Suthanya Kawee tiene otras denuncias por herir a otras personas y actuar de forma negligente.
Las autoridades recomendaron no realizarse tratamientos ni masajes innecesarios durante el embarazo.
Las autoridades recomendaron no realizarse tratamientos ni masajes innecesarios durante el embarazo.