Un terrible hecho sucedió el último martes, donde Fresia Talla de 36 años de edad falleció al ser impactada por un vehículo mientras cruzaba la avenida Alcázar en el distrito del Rímac.
Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños es que la víctima sería la prima de nada más y nada menos que de Carlos Ezeta, el joven que le propició un puñetazo al congresista Ricardo Burga.
MIRA: Mujer en motocicleta muere tras ser arrollada por camioneta en el Rímac
Según información policial, la joven se dirigía a su vivienda cuando se produjo el accidente. Tal como se ve en las cámaras de seguridad, el semáforo se encontraba parpadeando en rojo cuando la camioneta impactó.
Por su parte, Ezeta decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y dijo sentirse muy triste con este terrible suceso. “Descansa prima. Fresia siempre presente. En serio es un momento muy difícil”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué dicen los usuarios?
Muchos usuarios rebotaron esta noticia en las redes sociales y señalaron que esperan que esta muerte no haya sido un “acto de venganza” tras la aprensión de Carlos Ezeta por su acto revolucionario.
“Espero que realmente la muerte de la prima de Carlos Ezeta no haya sido un acto de venganza por parte de Burga o algún simpatizante”, es uno de los comentarios.