La Municipalidad del Callao cerró temporalmente un restaurante, en la avenida Saenz Peña, debido a que un roedor fue visto corriendo por diferentes partes del local. Los propios clientes del restaurante grabaron el momento en que el animal salía de la cocina, lo que causó temor y ansiedad entre las personas que estaban allí.
MIRA AQUÍ: América TV anuncia la cancelación de ‘Emprendedor ponte las pilas’ tras exponer a niñas
En los videos se puede observar cómo tanto un perro como una empleada del restaurante perseguían al roedor tratando de asustarlo con una escoba. Los clientes, asustados por la presencia del animal, optaron por subirse a las mesas para evitar que el roedor se acercara a ellos o los tocara.
Después del incidente, el equipo de inspección del municipio llevó a cabo una revisión en el restaurante y encontró situaciones preocupantes.
Se hallaron cucarachas muertas, telarañas, falta de limpieza y una gran cantidad de grasa acumulada en diversas áreas del establecimiento. También se identificaron excrementos de roedores y una infestación de insectos, además de alimentos en mal estado y utensilios oxidados.