Un terrible acto de violación ha conmocionado todo Argentina. Un niño fue violado por el padre de su amiguito y desde entonces su vida ya no es igual.
El pequeño siempre iba a jugar a dicha casa, sin imaginar las terribles intensiones de su vecino. Fue en una de estas ocasiones en que el sujeto de nombre Omar Alberto Verón lo ultrajó y para que sus gritos no se oigan, prendió la máquina de cortar césped.
Debido a la violación, el pequeño terminó con graves lesiones en los intestinos y por eso hoy necesita ayuda para tener una mejor calidad de vida.
Al quedar destrozados sus intestinos, el pequeño debe llevar una colostomía, es decir una bolsa adherida a su cuerpo por donde expulsa sus heces. Sin embargo, según los especialistas, puede ser sometido a una cirujano infantil a fin de reconstruir esta parte de su aparato digestivo.
Debido a lo que hoy vive el pequeño, sus padres se encuentra desesperados y piden ayuda para poder solventar el tratamiento.
Sobre el sujeto que cometió la violación, se conoce que se encuentra libre pese a haber cometido este ultrajo hace 3 años, cuando el menor tenía 7.
OJO CON ESTO:
Mujer sacó a su hijo de centro de rehabilitación y este la mató a golpes
Niño de un añito es abandonado por sus padres dentro de una caja
¿Recuerdas a Madeleine McCann? Nueva revelación daría giro en el caso
Cuerpo de niña de ocho años es hallado enterrada en patio de casa
Pareja quemó a su bebita con agua caliente y ahora pasarán 37 años en la cárcel