One Direction: Novia de Louis Tomlinson es amenazada de muerte por fans de la banda
One Direction: Novia de Louis Tomlinson es amenazada de muerte por fans de la banda

Louis Tomlinson, miembro de la banda One Direction, se ha gastado más de 17.000 euros (23.000 dólares) en construir un espacio de seguridad en la mansión que posee en Hertfordshire, al este de Inglaterra para así tener segura a su novia.

La idea de instalar una habitación para mantener a salvo a sus invitados, a él mismo y a su novia, Eleanor Calder, quien fue amenazada de muerte por algunas admiradoras de la banda.

'Louis adora a sus fans y no está paranoico. Simplemente está siendo realista sobre los posibles peligros que conlleva estar en el candelero. Los seguidores de One Direction son tristemente conocidos por hacer barbaridades para acercarse a ellos, lo que le ha hecho ser cauteloso. Es simplemente algo que le hace sentir más seguro', declaró una fuente cercana a la banda al diario inglés The Sun.

Eleanor ya fue previamente objetivo de las fans más agresivas en Twitter, por donde enviaron a la joven fotografías de la exnovia del cantante, Hannah Walker, antes de agredirla verbalmente a través de la red social.

Por ello mismo, el artista salió en defensa de su novia con un tuit: 'Estoy leyendo algunos comentarios horribles que me tocan las narices (sic)'.