Policía alejado por emergencia sanitaria salud a su hijo por su cumpleaños
Policía alejado por emergencia sanitaria salud a su hijo por su cumpleaños

No hay momento más difícil en la vida, que estar lejos de las personas que amamos. De tomar la dura decisión de luchar y entregar la vida por amor a la patria pero estando lejos de la familia.

Y así le tocó decidir al Capitán PNP Jorge Viviano Rojas, quien, como muchos policías, se encuentra en estado de inamovilidad y lejos de sus seres queridos. Él, es comisario de Paracas y junto a otros compañeros patrullan las calles del balneario para que las personas permanezcan en sus casas y eviten ser contagiados con el Covid-19.

Hoy le tocó estar de lejos de Jorgito, su hijo, quien cumple 4 años y al que ha decidido mandar un emotivo video, pues deberá esperar a que acabe la cuarentena y así no arriesgar su vida ni la de su familia a un posible contagio.

El oficial inicia el video con unas palabras a su hijo, horas antes de salir a las calles. “Hola Coquito quiero desearte un feliz cumpleaños, te amo mucho hijo y siempre te voy a llevar en mi corazón”.

El amor indescriptible que siente este Policía por su hijo lo refleja mostrando fotos junto a su pequeño desde el día en que nació. "No te llevé nueve meses en mi vientre pero desde que supe que venías en camino, ya te llevaba dentro de mi corazón".

Este Capitán, hace una reflexión final que lo mantiene lejos de de sus seres queridos. “Haber si la ciudadanía toma conciencia y valora lo que es estar juntos en familia. No salgan de sus casas para acabar con este virus por favor”.


TAGS RELACIONADOS