Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo desbarataron una banda de “marcas”, que se encontraba en el exterior de una agencia bancaria, en el distrito de Carabayllo, en donde esperaba la salida de un comerciante, quien realizaría el retiro de una suma importante de dinero.

Se trata de Cristhian Gómez Obeso (22), Rixer Dioses Zapata (34), Pablo Nolorbe Torres (22), Jhon Depaz Cruz (22) y Miluska Roncal Montes (25), miembros de “los furiosos del norte”, quienes fueron intervenidos por la policía en un auto Kia color amarillo de placa DBP-628 y una moto.

Los sospechosos fueron trasladados al Depincri de Carabayllo
Los sospechosos fueron trasladados al Depincri de Carabayllo

Esta intervención se produjo en el jirón Samanez Ocampo, a la altura del kilómetro 20.5 de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Carabayllo.

Según la Policía, en poder de los mal vivientes se incautó un arma de fuego, dicho verhículo con el cartel de taxi y la referida motocicleta, de matrícula 4369-EA.

Los intervenidos y las especies incautadas fueron trasladadas a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo, ubicada en el distrito de Carabayllo.