Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo de la República, se reunió hoy con representantes de la Conferencia Episcopal Peruana en la sede de este local de Jesús María.
El próximo mandatario llegó a las 10:40 de la mañana y se retiró a las 12:40 del día. En todo momento evitó a la prensa, luego de sus polémicas declaraciones sobre la convocatoria a una marcha al Congreso para salvar a la Oroya de la mala minería.
La cita se realizó en el marco de la 108ª Asamblea del Episcopado Peruano, en la cual participaron cerca de 60 obispos de todo el Perú.
En la reunión se trataron temas relacionados a la salud y educación. Pedro Pablo Kuczynski salió del local a bordo de su camioneta y no brindó declaraciones a la prensa.
LA PRIMERA DAMA. El actor cómico dijo que pudo conocer de cerca a la primera dama, quien incluso le jugó una broma. “Me dio gracia, porque me vio caracterizado como su esposo y me dijo: ‘Hola, mi amor’, incluso nos fuimos de la mano por el pasillo. Y yo le respondí: ‘Me conviene que me confundas’”.
“Es una persona muy agradable, asequible y humana. Hemos conversado de muchas cosas, como hacer algo por los niños que sufren el friaje en el sur, ayudar a los hospitales. Todo el tema de ayuda social, yo le deseo lo mejor y que haga una gran labor”, explicó.
MIRA ESTO:
PPK tiene correa para reírse de sí mismo: Así fue encuentro con su clon [FOTOS]
PPK: El domingo anunciaré al premier o a la premier
PPK lanza tuit histórico a favor de la comunidad peruana LGTBI