Fe en la humanidad restaurada. Un grupo de rescatistas recibió la alerta de que un perrito en pésimas condiciones de salud, se encontraba abandonado junto a la basura y decidieron acudir a él para salvarlo y darle una nueva y mejor vida.
MIRA: ¿Por qué un gato gordo se ha convertido en la principal atracción turística de una ciudad? | VIDEO
Según informó el portal ‘Viajero Peligro’, el tierno can, llamado ‘Coco’, fue encontrado en estado de desnutrición y con la piel maltratada, pero pese a todo, no perdía su alegría y sus ganas de vivir, pese a haber sido descartado como basura por sus antiguos humanos.
Esto habría sucedido en México, donde el grupo de veterinarios del hospital ‘Delka’, compartió la historia de amor por la vida animal que conmovió a miles de cibernautas.
Según informaron los especialistas, ‘Coco’ fue encontrado con una desnutrición grave, por lo que había perdido gran cantidad de masa muscular y mostraba demasiada hambre y sed, además de los problemas en la piel.
El tierno can, que nunca perdió las ganas de seguir viviendo, recuperó 5 kilos en tan solo 15 días, siendo su alegría la principal medicina para ir recuperándose satisfactoriamente, cambiando además su cabecita agachada y con incertidumbre, por horas y horas de juegos.
La familia que adoptó a ‘Coco’, se unió junto al tierno can a un grupo de corredores, donde lo llenan de amor y es parte de una gran familia a la que le brinda su alegría y ganas de seguir luchando por la vida.