Orgullo nacional. Jhoao Jolkeda Loyola, rescatista que fue golpeado brutalmente por una refrigeradora y que quedó gravemente luego de dicho accidente, pudo recuperarse satisfactoriamente y hasta se reintegró a sus actividades en la Policía Nacional del Perú.

Recordemos que este terrible hecho causó la preocupación de todo un país, debido a la crisis que atravesábamos con la fuertes lluvias en el Perú como consecuencia del Ciclón Yaku.

Mira también:

Tras un mes del terrible accidente que casi acaba con la vida de Jhoao Jolkeda Loyola, el técnico de tercera logró reincorporarse en la unidad de rescate. Sin embargo, realizará labores administrativas hasta que se recupere totalmente.

“Estuve internado en el hospital dos semanas, y después del hospital estuve con el tema de rehabilitación porque todavía tengo dolor en el cuello. Por el bien de la ciudadanía espero recuperar un 100% para poder volver a salir a las calles y hacer lo que a mi me gusta, que es el rescate”, comenta Loyola.

¿Qué le pasó al rescatista Jhoao Jolkeda ?

Cabe señalar que el pasado 22 de marzo se pudo ver como un rescatista de la Policía Nacional del Perú, que se encontraba realizando sus labores en la ribera del río Rímac, quedó gravemente herido debido a que le cayó una congeladora encima.

Ante su situación, Jhoao Jolkeda Loyola fue llevado de emergencia al Hospital Central de la PNP, donde permaneció por varias semanas con pronóstico reservado.

Rescatista se recupera satisfactoriamente
Rescatista se recupera satisfactoriamente

TE PUEDE INTERESAR