Sujeto golpea a su esposa y amenaza con una escopeta a vecinos que salieron a ayudarla (VIDEO)

05 de Marzo del 2019 - 17:04
» Textos:

Momento de pánico fue captado en cámaras

Una escena de terror circula por Facebook y es un sujeto de 19 años quien amenaza con un arma a sus vecinos quienes salieron a defender a una mujer que fue golpeada por el mismo.

Alejo Martín Piaggio es el agresor que en su vivienda de la ciudad de Morón, Argentina agredió a su pareja. Las personas que viven cerca salieron de sus casa cuando vieron a Florencia Nesossi con sangre en la boca y a su bebé en brazos.

Los vecinos solo fueron al lugar para calmar la situación y el sujeto sacó su arma envuelta en una sábana para repelerlos. Te voy a pegar un cohete. Te estoy amenazando con un arma", grita el hombre.

Seguidamente le exige a su pareja: "¿Vas a venir para acá? Vení para acá, Florencia".

(FOTO) Alejo Martín Piaggio

La Dirección de Políticas de Género del municipio intervino en el caso y un vecino que fue amenazado denunció el hecho en la Comisaría 1ra de Morón.

Según las fuentes policiales, la mujer declaró que fue su pareja quien fue agresivo y le pegó cuando le reclamó por algunas pertenencias que se le perdieron. Aclaró que Alejo Martín Piaggio es adicto a las drogas.

La policía intervino en horas de la tarde de este martes y se incautó el arma que resultó ser una réplica. A parte, se le encontró dos plantas de marihuana. El sujeto quedó detenido. Por su parte, Florencia Nesossi y sus dos hijos quedaron bajo asistencia del organismo municipal. La mujer no quiso demandar a su pareja.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp