Un nuevo caso de violencia infantil ha indignado en los Estados Unidos. Una pareja de niñeros que tenía a su cargo a cuatro pequeños fue detenida tras ser acusada de los más horrendos actos de crueldad.
Jakayo Scott Frye y Shyann Marie Hills, ambos de 22 años, han sido acusados por la madre de los pequeños, por violencia física y psicológica durante seis días. Este fue el tiempo en que la progenitora se fue de vacaciones.
Durante este periodo fue una de las niñas quien se llevó la peor parte, pues según investigación policial fue obligada a beber orina de perro, mientras su hermano terminó inconsciente. Además de recibir golpes a tal punto que necesitaron ser hospitalizados.
La menor de 9 años también fue atada de las muñecas dentro de un armario y la obligaron a lamer su propia orina, tras no permitirle ir al baño, informó la policía.
El pasado 27 de julio, la madre de los pequeños los recogió tras unas vacaciones y fue cuando la niña se quejó de dolor de espalda. Cuando estuvo a punto de desmayarse, pidió una ambulancia y llamó a las autoridades.
De acuerdo a las investigaciones, los niños presentan moretones en varias partes del cuerpo.
OJO CON ESTO:
Aprueban ley que condena a cadena perpetua a violadores de menores de 14 años
Padre atropella y mata a su bebé de 22 meses cuando estacionaba su auto
Conductor aplasta contra pared a delincuentes y mata a uno de ellos (FOTOS)
Madre adolescente es secuestrada, apuñalada y asesinada y su bebé abandonado (FOTOS)