​6 cosas que haces cuando terminas una relación de pareja
​6 cosas que haces cuando terminas una relación de pareja

¿Qué es lo que haces cuando terminas una relación de pareja? Aquí una comparación de qué suelen hacer las mujeres frente a lo que podrían hacer los varones cuando se acaba el .

MUJERES

1 Cambio de look. Quiere no volver a saber nada de él y no quiere ni recordarlo, por eso se hace necesario hacer una gran cambio y verse diferente a cuando estaban con su última pareja. Así que por qué no intentar con la imagen. Es así que se pueden cortar el pelo o teñirlo.

2 Recuperar a sus amistades. No es un secreto que cuando se está en una relación de pareja se suele cometer el error de centrarnos solo en esa persona, dejando de lado a nuestras amistades de siempre. Esta podría ser la razón por la que cuando rompen con la pareja vuelven a contactar a sus amigos.

3 Salen más. Al cine, a un restaurante o a una discoteca, las opciones son varias, el punto es salir a divertirse. Pero, esto no queda ahí porque pueden hacerlo público a través de sus redes sociales.

VARONES

1 Vuelven a contactar a algunas exsalientes. Son solteros, no tienen pareja, así que empiezan a llamar a las chicas con las que hubo o hay algún tipo de atracción.

2 Nuevamente los domingos de pichanga con los amigos. Es ahora cuando le sacan provecho al último día de la semana y lo disfrutan haciendo deporte, pero no a solas, sino que con sus amigos de siempre. Después pueden ir por un almuerzo.

3 Las fiestas con los amigos. Ya no es necesario el darle explicaciones a una pareja, por ello puede irse de fiesta con sus amigos y no sentirse culpable por ello, y quién sabe, podría conocer a alguien.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS