Un hombre provocó el asombro de varios transeúntes cuando de un momento a otro se quitó los pantalones. Este hecho ocurrió en la avenida Alcides Carrión, en Arequipa, cuando el sujeto pedía ayuda económica con el brazo enyesado.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad quedó semidesnudo y con el brazo estirado en plena vía pública pidió ayuda. Incluso no tuvo miedo de ser atropellado mientras pedía la colaboración de los conductores de transporte público y particular.
La noticia se conoció gracias a la publicación de fotos en la cuenta de Facebook de radio Yaravi y según los testigos del hecho, el hombre no solo pedía ayuda a los conductores y transeúntes, sino que se atrevía a insultar a quienes se negaban a apoyarlo.
Indignadas algunas personas, aseguraron que esta es "la típica estrategia de las personas de mal vivir en la capital. No acostumbremos a la mendicidad a la gente".
En tanto, otras personas consideran que la desesperación y la falta de recursos llevó al hombre a tomar esta acción.
El diario Correo se comunicó con las comisarías de Palacio Viejo y del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero, pero ninguna de las jurisdicciones realizó la intervención al hombre que puso en riesgo su vida.
MIRA ESTO:
Arequipa: Celoso intenta acuchillar a su pareja y taxista la salva
Arequipa: Cámaras de seguridad captan supuesto OVNI en la Ciudad Blanca [VIDEO]
Arequipa: Bebés cambiados ya están con sus verdaderas madres
Arequipa: ADN confirma que cambiaron bebés en hospital del Minsa
Arequipa: Madre denuncia cambio de hijo al descubrir tras ADN que bebé no es suyo