Cuando estaba por cerrar una pollería, un delincuente con arma en mano irrumpió en el lugar para cometer un atraco. Amenazando a los trabajadores y comensales, los obligó a entregarle sus pertenencias. No obstante, el atraco se frustró cuando se dieron cuenta que el malhechor solo tenía una pistola de juguete. Minutos después, el ladrón fue capturado. El hecho ocurrió en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.
El negocio que iba a ser víctima de la ola de asaltos que asola la capital es propiedad de Ángel Guillén, candidato a la alcaldía de Puente Piedra por el partido Perú Patria Segura. De hecho, él estuvo presente cuando el hampón intentó asaltar su restaurante.
El caco responde al nombre de Juan Francisco Velásquez Cabrera (39), quien cuando fue descubierto por los mismos trabajadores y comensales, estos lo redujeron y le dieron una golpiza. El asaltante ya está en manos de las autoridades.
"He sido asaltado. Este es uno de los motivos que me empujaron a postular a la alcaldía, ante el poco interés de las gestiones en materia de seguridad ciudadana, las cuales nos tienen expuestos a robos y asaltos", contó Ángel Guillén en su cuenta de Facebook.
"Por eso como alcalde mi lucha será frontal contra la delincuencia, una vez más sé lo que mis vecinos sienten por que yo soy un vecino más, a mí no me lo cuentan, yo lo vivo y por eso me quejo", agregó el joven aspirante al sillón municipal del Puente Piedra, quien sospecha que ese asalto podría tratarse de un ataque político.
OJO CON ESTO:
Cien niñas y adolescentes eran obligadas a ofrecer servicios sexuales en un barrio (VIDEO)
Sujeto abusa sexualmente e incinera a niña y afirma que la confundió con un perro (VIDEO)
Familia denuncia que joven ha secuestrado a menor de 16 años (VIDEO)
El desgarrador pedido de la mamá de niña asesinada por el 'Monstruo de la bicicleta'
HAY MÁS...