¿Buscando chamba? 5 tips para lograr que tu CV destaque al toque

¿Buscando chamba? 5 tips para lograr que tu CV destaque al toque

¿Buscando chamba? 5 tips para lograr que tu CV destaque al toque | Fotografía: Shutterstock

27 de Septiembre del 2017 - 12:43

Toma en cuenta estos consejitos súper importantes

¿Buscando chamba? Muchos candidatos a un puesto de trabajo se enfrentan a muchos desafíos, entre ellos lograr que su CV (Curriculum Vitae) destaque entre los de otros postulantes.

Es por ello que Sandra Cubas, Gerente General de CL Selection, ha ofrecido algunos consejos importantes para lograr que un CV destaque entre muchos y así poder obtener una entrevista.

Toma nota de los siguientes consejos:

1) NADA DE ERRORES ORTOGRÁFICOS. Cuando presentas un CV con errores el evaluador pensará que esto es despreocupación, poco compromiso y falta de profesionalismo por el postulante. Recuerda que hasta un error tipográfico o gramatical puede condenar la aplicación de trabajo más prometedora.

2) TUS REDES SOCIALES. Estas son usadas por los evaluadores para investigar al postulante; por esto debes tener cuidado con lo que publicas.

3) TU EXPERIENCIA LABORAL. Si no tienes experiencia o esta no va relacionada al sector que postulas, es importante destacar las habilidades que creas puedan interesar al empleador.

4) PON TU INFORMACIÓN PERSONAL EN UNA HOJA Y TU EXPERIENCIA LABORAL EN OTRA. Recuerda que tu CV debe ser cómodo y sencillo de leer.

5) CUIDADO CON TU CORREO O TELÉFONO ERRÓNEOS. Revisa muy bien esta información y no olvides incluir todos tus datos de contacto.

OJO CON ESTO:

Cofopri lanza 132 puestos de trabajo con sueldazos de hasta 9 mil soles

Indecopi ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/. 8000

Metro de Lima: pasajeros quedan varados por fallas mecánicas en la Línea 1 (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo