Caso Myriam Fefer: Ahora apuntarían contra su hermano
Caso Myriam Fefer: Ahora apuntarían contra su hermano

Si la Corte Suprema de Justicia opta por anular la sentencia de Eva Bracamonte por el crimen de su madre, Myriam Fefer, un nuevo proceso sería abierto 'redireccionando la investigación' hacia Ariel Bracamonte, adelantó su padre Marco Bracamonte.

'Lo que se podría hacer es redireccionar la investigación en direcciones que debieron darse desde un inicio. Podría implicarse a Ariel y otras personas que se sindicaron de sospechosos al inicio, pero al final no se les tomó en cuenta. Debieron ir por ahí y no contra los más débiles', dijo.

Aunque intentó aclarar que no acusaba a su hijo, Marco Bracamonte reconoció que los e-mails y mensajes en celulares de su hijo con su expareja Julio Moscol 'Eros Ramazzotti', antes del asesinato de Miryam Fefer, podrían 'implicarlo' en el caso y 'complicar' su situación.

Incluso José Urquizo, abogado de Eva Bracamonte, adelantó que si la Corte Suprema determina un nuevo juicio, él presentará las nuevas pruebas y a testigos que puedan probar su veracidad.

En esos correos se demostraría que el último en salir de la residencia donde ocurrió el crimen, antes de la muerte de Myriam Fefer, fue Ariel Bracamonte. Asimismo, Ariel y Moscol dicen que se 'quieren mucho' y que 'no se preocupe' porque 'es un profesional'.

Marco Bracamonte pidió a su hijo (que se hace llamar Ariel Fefer) que confronte con él las pruebas y 'si es inocente' ,agregó, 'estoy seguro de que lo convenceré de la inocencia de su hermana'.