Imagen
Imagen

Faltan tan solo cinco lunes para que el 2018 termine y muchas personas aún no han armado planes para recibir el nuevo año debido a diversos factores: tiempo, dinero, lugar, etc. Pero no tienes por qué preocuparte pues cuando la compañía es perfecta, el lugar y la situación es lo de menos. Estas son algunas opciones para celebrar el Año Nuevo con bajo presupuesto y disfrutar la celebración al máximo. 

FIESTA EN CASA O CON LOS VECINOS

Una de las opciones más clásicas y conocidas es organizar a todo el vecindario, delegar un tipo de adorno a cada familia en la cuadra, sacar ese equipo de sonido que no usabas hace tiempo y no olvidar por nada del mundo el famoso cotillón. Las celebraciones familiares en en la cuadra siempre son una buena opción por estrechan lazos entre familias y conocidos, no estarás lejos de casa por si alguno se pasa de tragos y las mascotas de la familia podrán ser parte de la celebración. 

Resultado de imagen para fiesta año nuevo vecinos cuadra

CAMPAMENTO EN LA PLAYA

Si eres amante de la playa al igual que toda la familia, las playas al sur de Lima como Chilca, y Lapa Lapa (Km. 67.5), Canarias y Puerto Nuevo (Km.70), Las Lagunas de Puerto Viejo y Playa Puerto Viejo (Km. 71), León Dormido en Mala (Km. 80), La Ensenada (Km. 82) y San Antonio (Km. 92) son buenas opciones para armar la carpa, llevar los piqueos necesarios para recibir el Año Nuevo y dejar que el mar se lleve todo lo malo y traiga lo bueno para el 2019. Pero mucho atención: no olvides llevar bolsas de basura para recoger tus desperdicios y dejar la playa tal y como la encontraste. Respeta y cuida el medio ambiente.

CALLE CAJAMARCA - BARRANCO

Aunque no lo creas, una buena opción es esta concurrida calle en el mencionado tradicional distrito pues casi siempre se ofrecen conciertos gratuitos o música en vivo en medio de una celebración llena de algarabía y buena vibra rodeada de familias y grupo de amigos quienes han convertido esta conocida zona en un punto de referencia para quienes buscan algo más bohemio y urbano dentro de la ciudad. 

Resultado de imagen para año nuevo calle cajamarca barranco

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...