En el trágico accidente del bus turístico que se volcó el último domingo en el Rímac también hubo víctimas extranjeras. Dos chilenos que llegaron a Lima en compañía de sus seres queridos forman parte de la lista de fallecidos. Ellos fueron identificados como Joana del Pilar Soto Cáceres (48) y Oswaldo Enrique Encinas Fernández.
En el caso de Joana Soto, su hija Josefina Osorio (16), su hijo Franco Osorio (23) y su amiga Nicole Andrea Castrelo Silva (37) lograron sobrevivir y permanecen internados en clínicas de la capital.
Los familiares de Joana del Pilar Soto Cáceres llegaron de inmediato a Lima para conocer sobre la situación de sus familiares y la hermana de esta, de nombre Maria Teresa Soto, reveló la - al parecer- terrible premonición que tuvo la hija de la mujer chilena fallecida, quien también estuvo en el bus.
"El domingo mismo a la 1 de la tarde, le había Mandado un mensaje con una foto. Le mando una foto con su madre por premonición le dijo: hoy día me muero. No sé si se lo dijo de broma", dijo para las cámaras de Latina.
En tanto, Julio Soto, otro de los hermanos de la chilena fallecida, denunció un terrible acto: "Por lo que supe, no sé si es efectivo o no, se perdieron cosas, se perdieron celulares, cosas de las personas que estaban ahí, totalmente inhumana", declaró para "90 Central".
OJO CON ESTO:
Cerro San Cristóbal: ¡Se tiran la pelota! MML y del Rímac son citados por trágico accidente
Cerro San Cristóbal: ¡Grito revelador! Pasajera contó lo que chofer dijo durante accidente
Cerro San Cristóbal: joven no fue a trágico paseo porque su hermano que murió no quiso
Cerro San Cristóbal: Magaly Medina estuvo boca a boca con funcionaria del Rímac ¡en vivo!
Cerro San Cristóbal: aparecen videos inéditos del fatídico accidente
Cerro San Cristóbal: heridos no solo fueron ayudados tras accidente sino también ¡asaltados! (VIDEO)
HAY MÁS...