Paolo Guerrero: empresa de filtrantes se pronuncia tras fallo del TAS

Paolo Guerrero: empresa de filtrantes se pronuncia tras fallo del TAS

Paolo Guerrero: empresa de filtrantes se pronuncia tras fallo del TAS

24 de Mayo del 2018 - 16:39
» Textos:

La empresa envió un comunicado

Luego de que el TAS sancionara a Paolo Guerrero por 14 meses, impidiéndole jugar el Mundial Rusia 2018, la marca de infusiones Delisse, comercializada por la Empresa Nacional de la Coca S.A (ENACO) se ha visto atacada.

Resulta que según el informe del caso Paolo Guerrero, del 'Depredador' habría consumido uno de sus productos (filtrante), elaborado a base de hija de coca, arrojando más adelante en el examen la sustancia conocida como benzoilecgonina.

Ante este panorama, ENACO lamenta la sanción de Paolo Guerrero, sin embargo aseguró que se ha visto atacada injustamente, llegando a atribuírsele cierto grado de culpa, lo cual carerece de argumento alguno.

"Compartimos el sentir de toda la Hinchada Peruana y nos unimos al altiento que nuestra Selección Nacional merece durante esta Copa del Mundo", señalan en el comunicado.

ENACO pide no seguir dañando la industria nacional, pues ellos forman parte de la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas y como tal adquieren la hoja de coca de los productores artesanales empadronados en Cusco, para evitar que lleguen al comercial ilegal.

OJO CON ESTO:

Spheffany Loza contó sobre el encuentro que tuvo con Paolo Guerrero (VIDEO)

Joselito Carrera dice que fue un 'papelón' ser ampayado con Melissa Loza (VIDEO)

Stephanie Valenzuela conmemora el Ramadán y cambia su estilo de vestir (FOTOS)

Stephanie Valenzuela sobre su novio: "Estoy enamorada y no importa la plata"

HAY MÁS...

ojo