"Feliz cumpleaños, mi amor"
"Feliz cumpleaños, mi amor"

Jaime Bayly celebró ayer un año más de vida y recibió como regalo un caluroso saludo de su joven novia Silvia Núñez del Arco, quien no dudó en postear un amoroso saludo por el Facebook. 'Hoy (ayer) es cumple de Jaime, feliz cumple mi amor'. El polémico escritor apagó 46 años en medio de la gran felicidad que lo embarga ya que en dos meses se convertirá en padre por tercera vez. Aunque claro, no todo podía ser color de rosa para él en estas fechas ya que no pudo estar a lado de sus hijas Camila y Paola, de quienes se distanció el año pasado. Y es que hasta el día de hoy las jóvenes no quieren saber nada de él y han cortado todo tipo de relación. Ni el saludo le enviaron por tan especial fecha.
'No me imaginé que después de diecisiete años de amor sin interrupciones de pronto me dirían: Desaparece. No me lo dijeron, lo escribieron: Desaparece de mi vida. Fue duro leer eso. No estaba preparado. Porque sentí que no era una pose ni un exabrupto, sentí que de veras no querían verme por un buen tiempo. Mentiría si dijera que no me duele pensar que mis hijas prolongarán esta ausencia en mi vida por un año, por dos años, por tres años, no sé si estaré vivo cuando con suerte ellas quieran que regrese a sus vidas', fue lo que contó el escritor cuando en días previos a la Navidad sus engreídas le pidieron que las dejara en paz por haberlas echado del departamento que supuestamente él compró para ellas y su madre Sandra Masías.
En el día de su cumpleaños Jaime no apagó las velitas con sus herederas y se tuvo que conformar con estar junto a la futura madre de su hijo, quien a diferencia de otros no cree que es un mal padre sino que lo considera 'como un hombre sensible y valiente'.